13 junio 2008

Tristeza, a ritmo de persecución (o viceversa)


(Pereza - Tristeza)

Pereza sigue dándole otra vuelta de tuerca a sus videoclips.

Su primer vídeo del single presentación 'Aproximación', del disco casi homónimo Aproximaciones, estaba ambientado en un andrajoso y subterráneo ring de boxeo en el que Rubén y Leiva se abofeteaban hasta la extenuación, para terminar convirtiendo el combate en una orgía bañada en sangre protagonizada por los espectadores de la pelea.

El segundo single 'Estrella polar' viajaba hasta el lejano oriente, la tierra de los Samurais, en un homenaje a las películas de Tarantino. Ya os hablé de ello entonces aquí en UnyMúsica.

'Tristeza' es el tercer single extraído de Aproximaciones. Uno de los temas más redondos del disco, alejándose del estilo más poprockero que llevaba el grupo para acercándose en cierto sentido al rock que podríamos llamar "independiente". Además, un tema que es todo un huracán en directo.
Para cerrar la trilogía cinematográfica, Pereza y el director del vídeo Cristian Pozo han elegido las persecuciones policiales por calles, parques y garajes, para acabar poniendo imagen al estribillo que dice "de nuevo esa tristeza, que rompe mi cabeza".

Bravo por Pereza, un nuevo vídeo que servirá de oasis en las sesiones de los bares que nos deleitan con el canal 40Latino.

1 comentario:

N. dijo...

te odio :D

ayer no encontré ninguno con el código para postearlo :P