21 mayo 2008

Fernando Álvarez en Buenafuente

Sin duda, de la actual parrilla televisiva, de los pocos programas de entretenimiento que se salvan de la quema Buenafuente ocupa el puesto más alto. Buen humor, originalidad, entretenimiento sin caer en la zafiedad (mejor ni acordarnos de Crónicas Marcianas...) y buena música, aunque en ese sentido podría mejorar bastante.

Dicho esto, recibir un buen día a media tarde una llamada de la redacción de Buenafuente hace que tiemblen un poco las piernas y te alegra el día e incluso la semana. Y más si es por un e-mail que les mandaste hace ya unos meses presentándoles a un buen amigo que "lo estaba petando" en Internet. Y cuando te dicen que es que llevan un tiempo siguiéndole la pista pero no han logrado contactar con él, pero que entonces encontraron tu e-mail... Y si todo esto es por el gran Fernando Álvarez, pues ya te cagas.

Así fue, y por fin este jueves 22 estarán tocando Fernando Álvarez y Alfredo Pérez en el programa de Buenafuente. La casualidad ha hecho que esa misma noche no esté en casa para ver el programa porque dos amigos de Fernando con los que empezó a tocar en Valladolid en sus años mozos, hagan un concierto tributo a Calamaro en el Café Teatro, lugar en el que hemos pasado tantas noches memorables en conciertos de Fer y compañía.
(Aprovecho para recomendar al público vallisoletano dicho concierto, Los Canseco el jueves 22 a las 10 de la noche en el Café Teatro (c/ Cánovas del Castillo, 11) tributo a Calamaro)

Por si hay algún despistado que aun no conoce la canción aquí puede escucharla con un fantástico vídeo explicativo que no tiene desperdicio ;)

No me canso de recomendaros su MySpace e invitaros a descubrir el resto de sus canciones que van mucho más allá de un hit cómico en youtube, si es que aun no las conocéis...

1 comentario:

Ailën dijo...

Pues habrá que ver el programa... :P